Cap

Posted on

Desde que se ha implantado el sistema de certificado de Aptitud Profesional, ya no basta con disponer del permiso de conducción correspondiente expedido por la Dirección General de Tráfico, además se deberá disponer del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para poder circular legalmente. El CAP lo expide el Ministerio de Fomento a través de las Conserjerías de Transporte de las Comunidades Autónomas ya que tienen transferidas las competencias. Por lo tanto el CAP es independiente del Permiso de Conducción. Tal es así que una persona puede obtener el CAP sin disponer de ningún carnet de conducir.

Nosotros somos un centro homologado para el CAP, Certificado de Aptitud Profesional y en este apartado puedes ver la información relativa y elegir tu curso. Contamos con formación inicial y formación continua.

Si estás interesado en test de capacitación profesional para el transpote público y sus actividades auxiliares y complementarias, también puedes acceder a Capacitación Profesional donde encontrarás test para mercancías y viajeros así como casos prácticos

CAP Viajeros

Consulta nuestras fechas de cursos en el calendariocalendariodecursos 

CAP Renovación

CAP Mercancías