El nuevo permiso A y la seguridad

Ahora puedes sacarte el carnet A, siempre y cuando hayas tenido durante dos años el A2 y ahora, además, tendrás que superar 9 horas de formación, de las cuales son 3 teóricas y 4 de maniobras y 2 de circulación. Una vez completado el curso, el Director del centro certificará que lo has superado satisfactoriamente.

Puede que consideres que es innecesario tras dos años conduciendo una moto, pero hay que tener en cuenta, que el nuevo permiso de moto no permite cualquier vehículo, sino motos de gran cilindrada y más peso, por lo que el comportamiento va a ser muy distinto y hay que tener al menos unos conocimientos mínimos para aprender a usar tu moto con seguridad, que es la finalidad de esta formación. Hay que recordar que las motos son las más indefensas en la carretera, y que con una formacion de calidad, evitaremos tener accidentes.

Nosotros ponemos ademas a tu disposición la posibilidad de hacer un curso CSM para que aprendas a manejar tu propia moto porque no todas las motos tienen el mismo peso, ni las mismas dimensiones lo que conlleva diferentes formas de conducirlas. En www.enmoto.es puedes ver un artículo de la revista de Diciembre en la que hablamos con más detalle de estas novedades. Infórmate en tu autoescuela más cercana en Madrid y Toledo.

Autoescuela Goya en un artículo de la revista enMoto.es

Autoescuela Goya en un artículo de la revista enMoto.es

Deja un comentario